angels

angels
angels

shiva

shiva
shiva

*No hay ninguna fuerza en el universo que te obligue a cambiar.

*No hay ninguna fuerza en el universo que te obligue a cambiar. Ninguna fuerza, nadie. Así­ que tú tienes que hacer la elección, tú tienes que consentir. Tienes muchos miedos que necesitas relajar, muchos sufrimientos de los que necesitas liberarte, mucha rabia, mucho odio que solo son un peso para ti. Se requiere que los dejes, que quieras dejarlos, tomar la oportunidad, confiar. Todas estas elecciones están entre tú y tu mas alta conciencia.
**DHEERAJ**

tokesensitivo

tokesensitivo
tokesensitivo

jueves, 4 de junio de 2009

Masaje tantra para hombres


Este masaje se basa en el aceite que utilizamos,100% natural de almendra dulce con vitaminas A, E y C para reparar, nutrir y enriquecer la piel. Nuestro aceite se disuelve en el agua, y no deja manchas en la ropa. Además hemos añadido a nuestro aceite otras esencias puras que ayudarán a estimular sus sentidos sensuales.
Mientras suena suavemente música de fondo con carga sensitiva, su terapeuta intenta conectar y relajarse con Ud. Sentirá como su respiración sincroniza con la suya.
Cuando Ud. esté preparado, se tumba boca abajo y desnudo sobre la camilla de masajes. Su masajista, pone sus manos sobre su espalda concentrándose para que pase energía positiva a través de Uds. Su masajista entonces le dará un masaje en la espalda, nuca, glúteos, piernas y pies, utilizando nuestros principios básicos de masaje tantrico. Siempre mantiene las manos sobre su cuerpo y así no interrumpe la corriente de energía que pasa entre Uds. Esto se realiza siempre sin prisas, tomándose su tiempo, rítmica y sensualmente, pasando de caricias largas a caricias más profundas. Siempre intentamos canalizar hacia el primer chakra (Muladhara) que se encuentra justo en la base de la columna por detras y zona genital (Lingam) por delante. Ademas utilizamos una ténica propia del tantra que consiste en estimular aquellas zonas erógenas con el llamado Abhayanga, que es el llamado "Soplo divino", es decir. soplar levemente en aquellas zonas que consideremos que acrecienten sus sensaciones en el masaje.
Después que sienta su espalda, nuca, glúteos, piernas y pies relajados, se gira para que ella pueda masajear su pecho, brazos y manos. Despues baja a sus piernas y una vez terminada la parte frontal de piernas y pies, se desliza hacia arriba y hacia abajo acariciando ligeramente los genitales y rozando los muslos interiores, cerca de los genitales, tocando suavemente la zona púbica. Llegado este momento, la energía erótica acumulada nos permite fijarnos en otros centros sexuales del cuerpo.
Sosteniendo sus genitales los masajea suavemente alternándolo con caricias por todo el cuerpo para repartir y nivelar la energía e intensificar las sensaciones. Su masajista es muy hábil intuyendo su nivel de energía y excitación, y pasará suave y gradualmente de un masaje relajante a otro más excitante y sexual.
Su masajista comienza su masaje genital con una "caricia curadora"; Ud. deposita su pene sobre el estómago, mientras ella sostiene sus testículos con una mano. La palma de la otra mano la desliza para arriba y para abajo por la parte interior de su pene hasta la punta y luego hacia la base. Se pueden utilizar varias técnicas y por supuesto depende de Ud. el comunicarnos cuál le resulta más agradable. Tambien es importante para Ud. saber que no es necesario tener una erección para poder disfrutar del masaje tantra.
El masaje genital es siempre sin prisas. Su masajista reducirá, parará o cambiará lo que esté haciendo poco antes de que la eyaculación sea inevitable. Este proceso de estimular/reducir la excitación, le ayudará a tener múltiples orgasmos sin necesidad de eyacular. Aunque sea deseable, desde el punto de vista de máximo placer, el retardar la eyaculación durante el masaje, muchos gustan de acabar el masaje teniendo una. Esto se acepta totalmente, la eyaculación proporciona una considerable chispa de placer.
Muchos de nuestros clientes disfrutan de este masaje sin eyacular. Utilizan esto para realzar su propia vida sexual y la de su pareja. Este proceso de tener múltiples orgasmos sin eyacular aumentará la sensibilidad hacia su propio cuerpo, lo cual le hará más consciente y sensible al cuerpo de su pareja.
Al final del masaje, ella le envuelve en la combinación de sábana/manta caliente, mientras suena musica sensual y Ud. aprovecha el momento de tranquilidad y satisfacción para disfrutar de esta experiencia tan asombrosa.
Recomendamos tomen una ducha caliente antes y después del masaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

ME llamo Surya, soy maestra y terapeuta tantrica, vivo en Marbella y e visto vuestro blog y quisiera saber si estais interesados en organizar talleres y seminarios sobre tantra. Podeis ver mi perfil en www.alegraluz.com
Mi direccion de e-mail es suryagoddess@hotmail.com
638078760.- Tel

Atentamente

Surya
Sat Nam